viernes, 9 de julio de 2010

¡Ya está disponible el 2º número de SIETE LETRAS!

 

· Haced clic en la portada ·

 

¡Disfrutadla!

6 mordiscos:

Cris dijo... [Responder]

Ya me la estoy descargando, :). ¡Un besito guapa!

Judith dijo... [Responder]

Ya me la descargue y esta muy buena ! kisses ^^

Veritas dijo... [Responder]

ya la tengo, ya la tengo ;) Me gustó muchísimo este número aunque no lo leí al detalle, simplemente lo ojeé para no comerlo de un sólo mordisco ^^

Sawyer dijo... [Responder]

Yo también me la he descargado y la verdad es que me encanta porque es como si fuera una revista de verdad, se nota que se lo curran a más no poder jeje, una de las secciones que me gustan fue la de "Eclipse" y la de los horóscopos y tests (Las demás también!) jejej

poy dijo... [Responder]

Ya me la he descargado y me ha gustado mucho ^^
Lo que mas me ha gustado es la sección de la banda sonora de Temblor xDD esta muy chula ;)

Y la portada por supuesto ^^

Beleth dijo... [Responder]

yo ya me la he descargado pero todavía voy por la mitad...que hay muchas cosas que leer xDD os ha vuelto a quedar muy mona :D~

Publicar un comentario

Responde, cuenta, opina, critica,...

Related Posts with Thumbnails